Sobre el Blog

No hace demasiados años empecé a percatarme de que casi todo lo que nos cuentan los mass-medias está manipulado; hay otra realidad que nos ocultan.

Por suerte para nosotros, Internet les ha explotado de las manos, las encuestas dicen que el 80% de los menores de 40 años no usan los medios oficiales para mantenerse informados. Ésto quiere decir que los poderes fácticos no nos pueden manipular como antes; todo esto ha sido gracias a Internet. Los del New World Order lo saben perfectamente y están ultimando lo que ellos llaman Internet2. Van a eliminar el Internet actual y pondrán un sistema nuevo totalmente filtrado, dónde podrán volver a tener un control total.

Los ciudadanos hemos de luchar con todas nuestra fuerzas para que esto no pase, si lo consiguen, nos van a aborregar más si cabe y esta vez va a ser para siempre. Tened en cuenta que ésto ya ha empezado, en Italia se está aprobando una ley que impide subir videos a Internet de forma libre, estarán todos sometidos a un filtro (puede ser que los supervisen personas físicas o BOTs).

Éste blog pretende ser una caja de resonancia de diversas informaciones que encuentro y me parecen curiosas y necesarias de difundir. Sé que Internet es un nido de conspiranoicos, dónde las burradas abundan y los zumbados también. Intentaré trillar las informaciones que me parezcan más objetivas, desde la subjetividad inherente de uno mismo.

Espero que os guste.

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

Un Saludo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: